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 [ Treasure Hunter ]

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0CoolTh
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MensajeTema: [ Treasure Hunter ]   Miér Nov 05, 2008 6:51 am

ROGUE > TREASURE HUNTER

Ademas del TH existe una clase superior, el Adventurer, para poder llegar a ser Adventurer necesitareis ser lvl 76 y cumplir con otra quest mas que podréis encontrar aquí.

Pro's y contras.

Básicamente los pros de un TH son:

- Alto critical chance (lvl 3) y critical power (lvl6)
- La mayor HP y CP de los tres daggers.
- El tener unos stats standar lo hace muy diverso con la selección de dyes.
- Dash, excelente skill para alcanzar a enemigos que ataquen a distancia y/o huyan de tu range.

Contras:

- No tiene selfbuffs.
- No tiene debuffs.
- Su velocidad.
- Su defensa mágica.

Skills.

Las skills del TH se separan en tres categorías, pasivas, activas y toggles.

- Mortal Blow: Este es el único blow de todo rouge, aprenderéis su ultimo nivel (24) al lvl 36. Aun así la utilidad de esta skill permanecerá hasta el lvl 76 que es cuando aprenderéis Lethal Blow.

- Deadly Blow: Se podría decir que es una versión mas poderosa que el MB, la aprenderéis al lvl 40 y su máximo nivel es 37 (lvl 74).

- Backstab: Un blow igual de fuerte que el DB, la uncia diferencia es que solo landea por la espalda e ignora el CP del oponente, por lo tanto, daña el HP directamente. Su máximo nivel es también 37 (lvl 74).

- Critical Blow: Aumenta el rate de LS durante 15 segundos.Su máximo nivel es 10 (lvl 74).

- Dash: Esta skill es muy útil para el PvP tanto como para el PvE, puede permitiros alcanzar a archers y/o magos en unos pocos segundos, ya que aumenta la velocidad dramáticamente. En PvE combinada con UE te puede sacar de un mal momento. El máximo nivel es 2 (lvl 46).

- Ultimate Evasion: Esta skill aumenta tu evasión considerablemente, es muy útil tanto en PvE como en PvP, el cooltime es de ~10 minutos. El máximo lvl es 2 (lvl 55).

- Fake Death: Esta skill que "solo" tiene uso en PvE posee un consumo de mana enorme (200) ademas de seguir consumiendo mana cuando estas "muerto", la mayor utilidad de esta skill es para "trenear" gente y/o bots, aunque también es útil si estas siendo gankeado por mobs.

- Switch: Lo que hace esta skill básicamente es cambiar el target del oponente a la persona mas cercana.

- Veil: Hace que el mob pierda el agro, su utilidad esta limitada al PvE.

- Trick: Hace que tu oponente pierda el target.

- Bleed: Inflinje el status "bleed" al enemigo, se podria decir que es como un debuff, aunque casi inútil en PvP, lo mejor es utilizar esta skill con mobs x4 ya que se notara un poco la diferencia, claro que si estas en una party muy leet no hay necesidad de usarlo.

- Stealth: Una skill parecida a SM, la diferencia es que no es una toggle y no reduce tu velocidad a cambio reduce considerablemente el P. Atk, P. Def, M. Def, Accuracy y Critical chance. La duración es de 2 minutos y el cooltime es de 2 minutos.

- Sand Bomb: Baja la accuracy del enemigo dependiendo del lvl de la skill, el máximo lvl es 10, es decir, que reduciria la accuracy del enemigo en 10 puntos.

- Summon Treasure Key: Invoca treasure keys.

- Silent Move: Esta skill te permite caminar entre los mobs sin tener que preocuparte por el agro, combinada con FD hace que "trenear" funcione al 100%.

- Vicious Stance: Probablemente la mejor amiga de todo daguero, esta skill aumenta el daño producido por los críticos y por los blows, siempre tenla activa en pvp.

- Accuracy: Aumenta la accuracy.


Última edición por 0CoolTh el Miér Mar 30, 2011 6:12 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Treasure Hunter   Miér Nov 05, 2008 6:52 am

PvE

Como ya dije anteriormente uno de los mayores problemas de un TH es la falta de selfbuffs y su velocidad, estos puntos entre otros hacen que un TH dependa totalmente de los buffs, en cualquier situación ya sea de PvE o PvP un TH sin buffs es completamente diferente a uno con buffs, por tal motivo siempre que podáis id acompañados de un buffer.

Para dúos recomiendo un SE, VR es uno de los mejores buffs que un daguero pueda tener en pve, la velocidad de ataque mas la cantidad de críticos hace que no necesitéis pociones y/o heals, ademas del VR los recharges del SE siempre son muy útiles, para llenar el vacío que deja el SE al no tener haste, podéis usar Great Swift Potions. Si podéis boxear un SE, un dúo con un BD también es muy favorable.

Toda buena party de pve debería llevar un buffer y un healer así que no tenéis que preocuparos por nada, el buffer ya sabrá hacer su trabajo. Si en la party hay un BD y un SwS la efectividad de la party y de tu trabajo como DD sera mucho mayor.

Si lo que deseáis es solear no olvidéis ir con buffs, ya sean de la clan hall, de buffs scrolls, de un amigo/clan member buffer o por medio de dualbox. Si no tenéis acceso a ninguna de las anteriores opciones lo mínimo que podéis llevar para solear son pociones que aumenten la velocidad y la velocidad de ataque, así como también pociones de HP. Con la implantación de las nuevas herbs el soleo se ha convertido en algo más sencillo y la necesidad de una “mochila” ha disminuido, pero no olvidéis que tener buffs asegurados cada 20 minutos así como no tener que preocuparse del mana es mucho mejor que solear solo con herbs.

¿Cuales son los mejores sitios para subir lvls?

Esto depende de cada persona, personalmente creo que lo mejor es trazarse una ruta a seguir para cada lvl, a continuación daré algunas recomendaciones.

40s: Lo mejor es buscar un clan y así tener parties constantes, aun así, si queréis seguir detaggeados Catacomb of the branded es un buen lugar para conseguir grupos y levelear hasta ~50. Al rededor/debabajo de Ivory Tower también es un buen lugar ademas de que podéis conseguir unas cuantas coins.

50s: Catacomb of the Apostate es un buen sitio para conseguir grupos, el cemetery también es un buen lugar para solear.

60s: A este level deberíais ya tener un clan si aun no es el caso, buscad uno, recordad que este juego es más llevadero, más "rapido" y más divertido con un clan/amigos. Tratad de estar en todas las parties de leveleo posibles y haced dúos con algunos amigos y pronto alcanzareis los 70s.

70s Una vez mas, haced la mayor cantidad de parties posibles con vuestro clan/ally, catacombs y rift son los mejores lugares.

Como podréis daros cuenta me gusta mucho levelear en catacombs, pienso que son el mejor sitio de leveleo ya que se sube rapido y se gana mucho dinero (AA, Blank scrolls, mats). Tampoco me gusta recomendar diferentes lugares de leveleo ya que es posible que no agraden. “La experiencia hace al maestro”, estos apuntes no son un walkthrough así que podéis pensar por vosotros mismos.

Buffs

Como ya habia dicho anteriormente, el verdadero poder de un TH se ve cuando tiene buffs, sin ellos el TH es muy lento y "torpe".
Si no teneis acceso a buffers no olvideis tener Haste o Great haste potions en tu inventario (lo minimo que necesitais como buff es WW).

Los buffs siempre dependerán de la situación en la que os encontréis, por lo tanto, existen innumerables combinaciones de buffs. Me gustaría ponerlas todas pero debido al poco tiempo que tengo así como también al limite de imágenes por post del foro, me limitare a solo poner 3 barras diferentes en 3 situaciones diferentes, así como también haré un resumen general de otras situaciones que se os podrían presentar.


Situación número 1: PvE general (Soleo)

Buffs utilizados:
- Might
- Shield
- Bless the body
- Bless the soul
- Focus
- Death Whisper
- Haste
- Windwalk
- Mental shield
- Magic barrier
- Guidance
- Resist shock
- Dance of fury
- Dance of fire
- Dance of warrior
- Song of wind
- Song of warding
- Song of hunter
- Vicious stance
Comentarios: Lo primero que debéis saber es que una barra de pvp casi nunca sera igual, dependiendo de los buffers que tengáis así como de la situación en la que os encontréis la barra cambiara constantemente. En esta situación tenemos un EE, un PP, un SwS y un BD en la party o en su defecto fuera de ella. Como buffs básicos tenemos los del PP y EE que potencializan a nuestro TH, comenzando con las danzas tenemos las tres danzas básicas que necesita todo melee, más critical power, más atk. speed y más p.atk. En las songs he escogido la song of wind por aumentar la velocidad ya que nos permitirá llegar más fácilmente a nuestro objetivo, la song of warding por otorgar más m.def y la song of hunter por aumentar el critical rate. Finalmente VS que potencializará nuestros críticos y blows.
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