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 [ Paladin ]

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0CoolTh
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MensajeTema: [ Paladin ]   Miér Nov 05, 2008 7:06 am

Concepto

El Paladin es, para decirlo concretamente un tanque. Sus skills estan encaminadas a defenderse, aumentando su capacidad defensiva con buffs como Majesty, Iron Will y Deflect Arrow (te ayudan bastante por cierto) y usando el escudo como su principal ventaja en el combate.

Usa un stun llamado Stun Shield, que es un debuff fisico, aunque tiene grandes posibilidades de entrar y dura bastante. Su desventaja es, como dije antes, que es un debuff (no puedes usarlo para golpear en pvp si el char no esta en morado).

Su Agresión y Hate Aura lo convierten en un blanco tentador, manteniendo a raya a los contrincantes dando el respiro necesario para los demas miembros de la party.

Por supuesto, posee UD, skill que a mi me gusta bastante y te convierte en el martir perfecto temporalmente en pvp.

Características especiales (y que lo diferencian del DA)

El Paladin no tiene skills de ataque. Simplemente golpea, lo cual puede parecer aburrido para los que deseen accion rapida y subir a paston. Con el Paladin no tendréis de eso, asi que mejor elegid otra cosa.

Su principal virtud reside en ser un especial combatiente contra muertos vivientes, teniendo UNA skill de ataque magica (Holy Strike) que sólo les afecta a ellos. Tiene un toggle llamado Holy Blade (da efecto de sacred a tu arma) y Holy Armor.

El segundo tiene bastantes utilidades, ya que no solo te protege de los MOBS cuyo ataque sea de daño oscuro, como tambien te da esa resistencia extra que te hace durar mas tiempo contra NM o SH.

Tiene Shield Fortress (que tambien lo tiene el DA, lo se), que se puede combinar bastante bien con Aegtis Stance (eso ya no lo tiene el chico malo xD). Se trata de un toggle que proporciona shield rate de 360º (en todas direcciones, para que nos entendamos), lo cual me ha hecho ganar mas de un pvp contra dagueros.

Es el unico fighter que yo haya visto curar a alguien que no sea el mismo. Lo puede hacer con Holy Blessing, o con Sacrifice. El primero cuesta bastante mp y cura un poco, ideal para esa cura de ultima hora para el amiguete.
Sacrifice es bastante util. Cuesta bastante vida (un 30% me parece), pero cura MUCHO. No lo useis para vosotros mismos si no os han hecho Prayer, ya que el coste de vida no compensa la cura.

Puede curarse los bleedings sufridos mediante Remedy.

Como personaje

El hecho de no poder luchar con skills ofensivas hace que el Paladin no suba an rapido como otras clases. Sin embargo, tendréis un personaje estable que podra ir en niveles altos a prácticamente cualquier parte, aunque es algo incompleto al principio.

Aconsejo ir a las sigueitnes zonas

Niveles 40-50: Cemetery . Hay muchos muertos vivientes por la zona, suficiente para demostrar lo que valeis.

Niveles 50-60: Forbidden Gateway. Los Doom Knights son molestos por su stun, asi que cuidado

Niveles 60+: Ancient Battleground, aunque hay que tener cuidado con las partys de undeads sociales que hay.

Niveles 67+: Blazing Swamp, subiendo. Hay undeads que son similares a los Doom Knights, que dan mucha exp. Cuidado con los arqueros orcos, son bastante irritantes.

Equipo y Dyes

Grado C: Full Plate con Samurai Longsword

Grado B: Doom Heavy con Sword of Damascus (Haste) o Aoba (Health)

Grado A Dark Crystal Heavy y Elysian (Health, si conseguis los cristales)Surprised Tallum Blade (Focus o Anger, el segundo para muy agresivos)

Los Dyes que le he metido yo han sido +4DEX –4STR, +4WIT –4INT y +1WIT –2INT

Un paladin no deberia andar mucho con blunt, porq? por q el bonus de critico q da el angelic icon, solo se suma si llevas espada, con blunt te da el resto de bonificacion, pero no el +100 de critico q da a lvl3, a lvl2 creo q te da sobre 67 mas de critico.El reuso del angelic icon es de 10m, y dura 1min.
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MensajeTema: Paladin   Miér Nov 05, 2008 7:07 am

Sobre el shield fortress aumenta el poder del escudo, aunq en el listado de skills parezca q lo q hace sea aumentar el ratio de parada como las skills pasivas shield mastery, lo q hace esq los bixos/pjs te quiten menos por golpe cuando paras si esta activado(consume mps).

Lo de los toggles muy bien explicado, efectivamente el holy armor vale contra drains, death spikes, CDL y demas ataques de caracteristica oscura, creo q era un 10%. Y el aegis como bien dices, proteccion de 360º, solo q baja el poder del escudo, aunq de todas maneras siempre se deben llevar los toggles siempre activos (mejor parar con menos pdef con el escudo pero por todos lados, q solo un angulo de 60º con el 100% de poder)

El sacrifice(al menos siempre me ha parecido eso) no quita un 30% de vida, lo q hace es quitarte lo mismo q cura (salvo a ti mismo, q te quita 500hps mas o menos). Si curas 1200hps, eso es lo q te quita a ti. El holy blessing cura sobre 550 y gasta unos 260mps mas o menos.

skills tribunal, shackle, mass shackle y banish undead. La primera hace unos 100 mas de daño q un golpe con ss, pero lo mejor es q es un debuff, q baja creo q era la accuracy y el critical base. El shackle es un root de 600 de rango, de casteo decente en cuanto a velocidad, entra mucho, no depende del matk, no se usan blesseds, dura poco, pero tb su reuso es corto. El mass shackle tiene rango creo q era 150; es de casteo y rango mas o menos como el sanctuary (skill q sirve para pve y q baja el patk de los enemigos no muertos en area). Por ultimo el banish undead, consume soul ores, no lo llegue a subir del todo porq me quede sin sps, pero al lvl q lo deje ya gastaba 7 soul ores, sirve para espantar al no muerto en cuestion con posibilidad de fatal strike(muerte instantanea). Sirve para los summons de los necros.

Sobre los tattoos, eso ya es lo q prefiera cada 1, yo eche cuentas, y probe ademas eso en el pts, y el +4dex casi no se notaba, para quitarse 4 de str, prefiero ponerlo en con, q se nota mucho mas. Aun asi yo lo q llevaba era +5str -5con y +4wit -4int. Con esta config tienes bastante patk para ser un tanke y al tener arma con health sigues teniendo vida para aguantar y echar sacrifices; no veo al paladin con un -8con y arma sin health todo junto... -8con... ya llega, pero si llevas health podria pasar(mejor para DA, pero bueno) no llevar health y no kitarse tanta con... pero todo junto... como q no, pero alla cada 1, yo he dicho como lo llevo, al igual q onikaze ha dicho como lo lleva.

Otra opcion de tattoos es -9str, +5con +4dex, pero aunq tendras un hp bastante impresionante sobre todo con set doom, no pegaras una mierda, para esa config bien te vale una aoba health aunq seas 78, pero no pegaras nada.
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