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 [ Guia ] Raid Boss

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0CoolTh
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Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: [ Guia ] Raid Boss   Jue Nov 06, 2008 5:52 pm

MATAR UN BOSS O RAID BOSS
====================


Hola como estan aca esta una guia para matar a los Raid Boss.

1. Primeramente no deben igualar o pasar de 9 niveles a un Boss o Raid Boss.

2. En una party minimo debe haber un tanke de profesion[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cualquiera de los 4 vale, y dos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y un pj de atake, ahora si hay más gente como magos mucho mejor, y deben estar bufados y si hay buferos en el lugar mucho mejor como 2 shiliend elders , 2 elven elders 1 sword singer y un warcryer y un bladedancer y profeta.

Con este sistema tenes una recarga full y permanente de MP para los bishops (tu principal healer) , y un arecarga permanente para el tanke . ademas tenes un plus de 2 personas con un 30% de heal . Cuando el raid boss hasce de 300 - 1000 de damge en el tanke despues de un shield block , varios Restore Life al 30% pueden ser la salvacion. Alternamente puedes cambiar un Recharger ( shiliend o elder) por un blade dancer y asi conseguir la dance of concentration ( se baja el rate de q se cancele un casteo y ademas un plus de casting speed ) . o tambien se puede alternar un Healer por otro tanke . Igualemente se recomienda siempre minimo 2 bishops y 2 rechargers pegados a los bishops permanentemente . Un SWS no es opcional Song of earth (Incremento de P Def de los miembros de la party ) , Warding ( incremento de M def de los miembros de la party) , y en lvls realmente altos un song of vitality se deben tener si o si en la party. Debido a q un tanke con un restore life del 30% teniendo la mayor cantidad de hp posible , es mucho mas util q uno con una armadura mejor pero sin este heal .

Un tanke aun con ultimate defense y buffs de swordsinger , debera tener MAXIMO unos 17 buffs , debido a q el raid boss tiene el poder de debuff a los pjs cercanos a el y si esto ocurriera con el tanke , bueno estarian en problemas serios .

Para los buffs del tanke , denle solo Buffs de defensa y velocidad . Si el tanke quedaria atrapado por los mobs del raid o el mismo raid , ya todo estaria perdido .se deberia Intentar mantener el tanke por debajo de los 12 buffs a la hora de comenzar el raid .
Shield, Majesty, Magic Defense, Arrow Deflect (si el raid tiene escoltas), a damage-reflection buff, Bless Shield, Advanced Block, Evasion (siempre ayuda mas en los elfos), Haste, Prayer (cuanto mayor lvl mejor), Body of Avatar/Bless the Body, and Bless the Soul (para mayor Hate ) Son todos importante .
Alternativamente , Resist Stun, Resist Poison, or Mental Shield pueden ser añadidos basandose en el moba a atacar . La baja cantidad de buffs al comenzar es importante debido a q el tanke va a necesitar 3 o 4 lugares para las songs de SWS , 1 para el ultimate y 1 para el BD .

Para las Songs y Danzas , songs Warding, Earth, y Vitality deberan estar en el tope de tu lista . Song of revenge junto con un reflect damge mantendran al boss atras del tanke , alternativamente la danza de concentracion ayuda a los healers de la party en su recharge y en casteo mayor para curar al tanke.

El warcryer tmb puede ser muy util debido a que en un cancelo masivo de buffs de la party por parte del raid , me aseguro q en unos 3 segundos puedo tener un buffs basicos en toda la party , el Canto de vida del warcryer puede ser sumamente util a la hora de un bleed o un posion sobre el tanke de la party , y ademas da un tiempo para q los healers puedan sacarle este bleed o poison al tanke .


Durante el Raid


Uno de los problemas más grandes con raids es una persona por casualidad se acerca o le pega o pasa cerca del raid boss antes de comenzar. Si alguien por casualidad golpea al boss, el boss matará a cada persona en aquella party antes de que este se pare otra vez. Para asegurar que esto no pase, asegúrese que nadie tenga de objetivo al boss hasta que no sea en realidad el tiempo para ir.

El bufeo debera ser echo relativamente al mismo tiempo. Muchas alianzas de nivel alto hacen esto de todos modos, pero es sumamente importante para Raids . Cada party debería ser bufeada antes de comenzar el raid . de esta manera 1 party no empezar a a perder buffs en el medio de la pelea , y reducir el daño echo hacia el raid por mucho tiempo , el tiempo q le toma a un prophet bufear a una party puede ser el mismo tiempo q un raid tarda en llevarse a una party =)

El el tanke q lidera la party debería coordinar con los líderes de alianza y con las partys de los DD . El líder de alianza debería manejar el raid , pero el tanque es el que que debería llamar los tiros de cuando comenzar. Si un grupo DD no está absolutamente listo cuando las el raid comienza, el Raid es todavía recuperable. Si un grupo de tanques no está listo, el raid será un desastre. El tanque , él mismo debería contar el 3 2 1 ya , para empezar el raid .

Primero, digo en voz alta, en un programa de charla de voz, y en la charla de Party de incursión " CADA UNO CONTINÚA MI CUENTA ". Me cuento abajo despacio de 5, y cada uno continúa . Sobre 5, la song del sws sobre 4, la Canción de Vitalidad sube, sobre 3, la Canción de Tierra, y sobre 2, la Canción de Warding. Sobre 1, yo Defensa Última (de vez en cuando opcional) y lanzo hate hacia el raid . Entonces, digo YA, ya que cada uno comienza a atacar. Esta táctica tiene unas ventajas: usted consigue el HAte suplementario sobre todas las muchedumbres antes de que alguien aún comience a golpearlo, su Swordsinger sabe que bailes hacer cuando, y la línea delgada entre la muerte y la recompensa tiene el control completo de la situación

Como utilizar el hate es importante , ante raid bosses solos ( sin escoltas ) el hate apuntado sobre este ara q el boss este atras del tanke sin problemas , pero ante un boss con escoltas el comportamiento es diferente , el objetivo del raid es seguido por las escoltas , y el objetivo de las escoltas es seguido por el raid por esto el hate debera variar hacia escolta y raid dependiendo la situacion .


Sigo abajo..... ( me canse de traducir ptm)


El posicionamiento es escensial a la hora de tomar un raid , Para los DA (dark avengers) y tankes de menor nivel de toda slas clases , te deberas garantizar q todas las escoltas y los raids esten en frente de vos y asi poder blockear con el escudo , usa el teereno como ventaja las eskinas o paredes pueden ayudarte a tener siempre el boss y sus escoltas frente a vos y asi mantener el shield block en modo automatico Razz , con las nuevas cosillas de c4 , q impulsan el critico y un mayor daño desde atras hacia el mob procura q todos los demas queden mirando la espalda del raid y asi impulsaran mas el daño hacia este.

El tanke no debe hacer nada mas q tirar hate todo el tiempo , pero cuidando de no qudearse sin mana , osea q si tiras mucho hate muy seguido te vas a quedar sin mana y fuistes y si tiras hate cada 2 por 3 el boss no te va a dar bola y se va a comer a alguno de las otras partys y asi empezaria el desastre , esto es todo un reto para tankes sin experiencias y aun mas bajo la tension y adrenalina q se genera al tener un raid enfrente tuyo.


Bien bufeado , con songs y tattos , el tanke q llama al raid va a estar entre los 6k y 12k de hp , se debe intnatar q el tanke este siempre por erl 50% - 70% de hp no es necesario q este siempre al 100% , esto significa q el tanke estara entre los 4.5k y 7k de hp siempre , el tanke debera decirle a los healers de su partyy cuanto daño esta comiendo para q los healers regulen el heal entre ellos , con un tanke relativamente de lvl alto y mas aun si es temple knhigt , estara blockeando absolutamente todos los golpes y asi el raid estara sacandole entre 300 - 1000 de hp por golpe.

si el raid dura bastante es importante q los healers controlen su mana ya q si estos fallan todo el raid falla , los healers de la party del tanke deciden entre la victoria y la derrota del raid.

A veces , todo no sale como lo planeado ya sea , el raid tubo un golpe de suerte , uno de los healers se desconecta m un nuker se queda sin mp , un tanke se muere .

como volver de estos echos.

si el tanke se muere lo mas obvio q se debe hacer es resucitarlo lo mas rapido posible ,le va a costar un poko traer el boss de vuelta hacia el pero si es persistente con el hate no abra demasiado problema , si el tanke se queda sin mana para el hate , el boss se va a ir a otro pj , si esto llega a suceder el tanke debe anunciar para q los nukers lentisen al raid y le pongan debufs automaticamente asi no es catastrofico la situacion .

Si los DD se quedan sin mana y no hay esperanzas en dorrotar este boss , el tanke puede sacrificarse para salvar a todo el resto o quiza un take y un healer podran mantener unos segundo al raid ocupado para q los demas miembros de la allianza puedan uir .
le va a costar un poko traer el boss de vuelta hacia el pero si es
QUE TANKE ELEJIR?

Primero , considera los lvls , todos los tankes funcionan con todos los raids , mas aun cuando son mas lvl y tienen un mejor equipamiento , pero algunos estan mejor preparados para algunos bosses mas q otros , un tanke de mayor lvl va a funcionar mejor q otro de menor lvl , luego considera los tattos q estos posean , si alguno tienen + CON este sera mucho mas util q otro q no tenga tatto o peor q tenga -CON , luego considera el raid boss en si , si el raid tiene stun un tanke humano con mayor CON sera mas util , si el tanke tiene muchas escoltas un tanke con 360 grados de blockeo de escudo va a ser mas util etc etc etc ,

Finalmente considera a la persona q maneja el tanke , una persona experimentada tendra un mejor manejo q una sin experiencia mas alla del lvl el equipo o el tipo de tanke q sea , pensa q enfrentarse a un raid boss frente a frente y encima tener la presion de q si vos caes caen todos no es para cualquier persona .

EL EQUIPO

para raids lvl 52+ un set doom con shield osea mas CON + hp y + shield blocking sera realmente util , el blockeo del escudo q da el set doom ( +24% ) puede ser realmente util ya q va a sacar la mayor cantidad de daño q este va a rpovocar sobre el tanke , no se recomienda usar algo menor a grado B ante raids de lvl 55+ ( we esto es medio obvio), y ante raid 40+ el set FP va a funkar joya , para los raids de lvl 20+ el briga set es la solucion a sus problemas

Guia sacada de lineage II , perdon por la traduccion lo ice lo mejor q pude y se q suena medio indio pero we espero q les sirva a todos , se q hay errore de orotgrafia pero si reviso todo lo q escribi no termino mas

espero q les alla gustado.

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Porque cuando pegamos al raid me petrifica?.
Rpta: Tu nivel es igual o más de 9 niveles que el raid.

2. Porque el raid nos mata con facilidad a los magos y guerreros.
Les falta un tanke o bishops

3. ¿Poque no sigue al take?
No usas SK, skill de agresion, hate o simplemente te quedaste si mana.
Pequeña estrategia: Estrategia de un tanke: quemar mp en hate hasta que te
quedes sin MP/Mueras/no le entre y, entonces, correr detras del raid pulsando atk y
stun mientras mata maguitos indefensos.

4. Pegue un Raid de 8 niveles menos pero me puso petry o silence que paso. Por
casualidad pegaste a un guardia que tiene un nivel menos que el raid siendo asi de
9 niveles.

5. Los Bishops ya no curan que paso. Se pudo acabar su mana.
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