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 [ Soul Breaker/ Soul Hound ]

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0CoolTh
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Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: [ Soul Breaker/ Soul Hound ]   Sáb Mayo 07, 2011 3:12 am

Os voy a hablar desde la experiencia que tengo con el Soulbreaker/Soulhound MALE.
Primero un repaso sobre este personaje:

El SoulBreaker/SoulHound es un hibrido entre guerrero y mago, aunque va mas orientado a la magia. Es un personaje muy versatil y divertido tanto para pve como para pvp, debido a su gran variedad de skills que le permiten salir de muchas situaciones dificultosas. Su punto fuerte es este, la variedad de skills, pero a la vez lo hace un personaje bastante complicado.

Veamos sus skills:

-Fisicas:
Triple Trust: Nuestro ataque principal fisico. Tiene buen daño y sera una de las skills que mas lancemos en pvp melee, pues su reuso es bastante corto.

Encantable a: Power, Cost, Duel, Fire, Earth, Wind, Water.

Shining Edge: Este es nuestro segundo ataque fisico. Un ataque tipo blow, el cual solo entrara si hace critico. Es recomendable lanzarlo con el buff Pride of Kamael hechado, para aumentar su chance.

Encantable a: Power, Cost, Duel, Fire, Earth, Wind, Water.

Spread Wing: Esta skill en Gracia Final ha sufrido un cambio a mejor. Ahora es usable xD. Daña en un amplio rango a todo lo que tiene alrededor y con un daño aceptable. Recomendado para partys de AoE combinandolo con Leopold y Annihilation Circle.

Encantable a: Power, Cost, Duel.
Checkmate: Esta es nuestra skill de mas daño directo. Necesita que el objetivo tenga el debuff Death Mark metido. Esta es otra de nuestras skills mas importantes.

Encantable a: Power, Cost, Duel, Dark.

Soul Rage: Lanza un ataque de rango de bajo (con bajo me refiero a bajo bajo bajo.. xD) daño y nos da un alma. No tiene reuse delay y el casteo es bastante rapido.

-Magicas:

Soul of Pain: Sera nuestro nuke principal. Tiene un daño aceptable, es el que menos delay tiene del resto de nuestros nukes y un elevado chance de quitar el target al objetivo (no se cuanto tiene, solo se que entra bastante xD).

Encantable a: Power, Cost, Duel, Dark, Chance (para que quite mas el target).

Annihilation Circle: Nuke con un poder similar al Soul of Pain, pero de area. El delay es mas lento, pero sera otro de los nukes que mas usemos.

Encantable a: Power, Cost, Duel, Dark.

Curse of Divinity: Nuke de delay semejante al Soul of Pain, pero este hace mas o menos daño con respecto a los bufos que tenga el enemigo. A mas bufos, mas daño hace. En un pvp donde sepas que no tiene apenas buffs, no te molestes en tirarlo, pues haras un daño bajisimo (bastante menos que un espadazo normal).

Encantable a: Power, Cost, Duel, Dark.

Soul Strike: Nuke de 3ª clase. Tiene buen daño, pero un delay larguillo. Su coste de mp es muy bajo (solo 35), por lo que puede sacarte de algun apuro.

Encantable a: Power, Cost, Duel.

Soul Vortex: Esto lo pongo como nuke porque hace algo de daño, pero su efecto mas importante es el debuff (baja casteo, atackspeed, speed y va consumiendo mana).

Encantable a: Power, Cost, Duel.

Soul Vortex Extintion: Este es nuestro nuke mas poderoso. Para poder lanzarlo, como cualquier “reventon de vortex”, el enemigo tiene que tener el debuff del Soul Vortex metido. En olimpiadas, no es conveniente reventar el vortex nada mas tirarlo. Lo suyo es dejar que haga su efecto un poco y despues lanzarle el Extintion.

Encantable a: Power, Cost, Duel.

Leopold: Nuke bastante fuerte (en comparacion con los demas xD) de area. Para mi gusto, tiene la animacion mas impresionante de todo el juego. Seria un muy buen ataque, de no ser por su largo reuse delay (ahora en Gracia Final lo han reducido bastante).

Encantable a: Power, Cost, Duel, Fire.

-Debuffs

Steal Divinity: Este es el “debuff” por excelencia. Robas al enemigo 7 buffs con 100% chance. Esta es una de las skills mas importantes de nuestro personaje.

Shadow Bind: Un root. Su duracion es cortita, pero entra bastante, y ademas se puede encantar a chance.

Encantable a: Cost, Chance.

Voice Bind: Un silence. Al igual que el Shadow Bind, su duracion es corta, pero entra bastante y se puede encantar a chance.

Encantable a: Cost, Chance.

Blink: Te teleporta en un rango 600 hacia tu espalda, y tiene efecto Stun en area. Este efecto entra bastante, pero dura 3 o 4 segundos.

Encantable a: Cost, Distance.


Death Mark: Esta es otra de nuestras skills principales. Es un poison potente, que ademas baja p.def y m.def al enemigo y nos permite lanzar la skill Checkmate. Este debuff solo se puede quitar con Cleanse, Soul Cleanse y Erase Death Mark (no se si el cure of the queen lo quitara tambien).

Encantable a: Cost, Chance, Power.

Surrender to Unholy: Pues un surrender a atributo dark. Muy util si se ha cometido la estupidez de poner el rapier a dark (como me ha pasado a mi xD), pues de momento no se puede encantar nada a dark. En gracia final parece que si xD.

Encantable a: Cost, Chance, Power.

Dark Flame: Un mini-nuke (debido a su daño xD) en area que causa fear. Lo pongo como debuff porque su efecto como debuff es mas importante que su daño, el cual es realmente bajo.

Encantable a: Cost, Chance, Power, Dark.

Curse of Life Flow: Esto es como un Vampiric Rage, pero a la inversa xD. Los pjs que ataquen a un objetivo con este debuff, tendran un alto chance de recuperar en HP el 100% del daño inflinjido. Su reuso ha sido ajustado en Gracia Final y ahora puedes lanzarlo como un hex de la antigua cronica (1 por mob xD). Es muy util en party de XP de melees.

Encantable a: Cost, Chance.

Soul Web: Es un slow en area. Tiene un buen chance, pero su reuse delay es altillo.

Encantable a: Cost, Chance.

Lightening Shock: Este es nuestro debuff principal. Es la skill que según muchos, nos hace “imba” en olimpiadas. Es un anchor en area que entra practicamente con 100% chance. Su duracion es corta (5 segundos), pero su reuse delay es de 5 segundos, con lo cual con un poco de suerte te permite tener al enemigo en perma-anchor.


-Buffs:

Courage: Incrementa muchisimo la resistencia a ataques mentales durante 1 minuto.

Dark Weapon: Buff que puede ser usado sobre uno mismo y sobre miembros de la party. Da 20 puntos de atributo dark.

Encantable a: Time, Power.

Protection from Darkness: Efecto similar al Unholy Resistance.

Encantable a: Time, Power.

Soul Cleanse: Efecto similar al cleanse (elimina todos los debuffs del objetivo), pero que solo puede ser usado sobre kamaels.

Pride of Kamael: Aumenta p.atack, m.atack y el chance de meter skills tipo blow. Solo puede ser usado sobre kamaels que esten en party y sobre uno mismo. En Gracia Final puede ser encantado para potenciar P.Atack, M.Atack, Critical Rate o su duracion.

Encantable a: Time, y 3 tipos de Power (m.atack, p.atack, critical rate)

Furious Soul: Esta skill la tenemos solo a lvl 1 pero se nota bastante. Aumenta critical rate y critical power, bajando la defensa fisica. Ideal para matar magos.

Sword Shield: Es una UD fisica. Nos deja con poquisima speed, pero con la skill Rush podemos acercarnos al objetivo sin problemas. Solo disponible en male kamaels.

Painkiller: Es una invulnerabilidad de 9 segundos. A diferencia de las demas invuls, esta no nos penaliza para recibir otra invul al terminar esta, sin embargo, cuando termina su efecto, nos baja la speed durante 9 segundos.

Soul to Empower: Empower propio. Su efecto maximo es igual al empower lvl 2.

Increase Power: Efecto similar al might lvl 2. Solo disponible en male kamaels.

Lightening Barrier: Selfbuff que tiene cierto chance de paralizar durante 3 segundos a quien te ataque . Da igual que te ataquen de rango, con magias, melee o con cualquier skill o debuf, esto entra en el chance, y este es bastante aceptable.

Encantable a: Chance, Power.

Enlightment Selfbuff que nos aumenta casteo y critico magico un 50%, m.atack un 40% y baja el consumo de las skills un 90%. Ideal para soltar descargas magicas cuando tengamos medianamente debufado al enemigo.


-Toggles:

Hard March: Skill importantisima para correr. Nos da 20 puntos de speed constantes, lo cual nos hace una de las clases mas rapidas del juego, tanto self, como fullbuff.

Dark Blade: Nos da 10 de atributo dark. No consume MP.

Dark Armor: Nos da 10 de resistencia a dark. No consume MP.

Strike Back: En teoria, debe devolver el daño hecho por skills con cierto chance. A mi aun no me ha funcionado xD.

-Otras skills:

Change Weapon: Esta skill la reciben todos los kamael a lvl 20. Nos permite convertir armas normales en especificas para kamael. Como nota, solo las espadas a 1 mano de guerrero, los arcos y las espadas a 2 manos se pueden convertir.

Life to Soul: Sacrificas vida para convertirla en almas. Es recomendable echar unos ratitos en ciudad llenando frascos de almas para luego gastarlos en los combates. Tambien puedes comprar los frascos ya llenos en los Suspicious Merchant de las fortalezas.

Encantable a: Power.

Soul Gathering: Sacrificas vida para convertirla en almas. A diferencia del Life to Soul, esta te va a dar el maximo de almas permitidas, pero su reuso es muy largo y cuesta spirit ores.

Critical Sense: Pasiva que nos aumenta el critical rate y critical power. Esta skill es una de las culpables de que nuestros criticos hagan los destrozos que hacen xD. Es encantable a rate y a power, pero os recomiendo power, pues a chance aumenta poquisimo.

Encantable a: Critical Rate, Critical Power.

Abyssal Power: Pasiva que aumenta el m.atack.

Encantable a: Power.

Rush: Skill importantisima para luchar contra gente que nos corra. No tiene delay, su coste en mp es bajo y nos permite pegarnos instantaneamente al enemigo que se encuentra a un rango de entre 600 y 200.

Expose Weak Point: Pasiva que lanza aleatoriamente un debuff al enemigo que nos pegue, el cual incrementa la posibilidad de que reciba critico fisico.

Sixth Sense: Pasiva que nos aumenta la evasion en 15 cuando estamos por debajo del 30% de la vida.

Final Form: Aquí nos convertimos en “poyos grandes”. Transformacion de 5 minutos en la cual se nos incrementa notablemente la p.def, m.def., p.atack y m.atack. y adquirimos 5 skills:

-Nail Attack (creo que se llamaba asi xD): Ataque fisico melee de un poder considerable
-Death Beam: Ataque magico de corto alcance y daña a todo lo que tengas delante de ti en un rango 400 aprox. Hace bastante daño.
-Wing Assault: Similar a la skill Rush, pero ademas, dañas a tu objetivo y a todo lo que se encuentre de camino. Un daño aceptable, pero lo mejor es que no tiene delay y nos permite mantenernos pegados al objetivo.
-Soul Sucking: Skill chulisima, pero que no vale para nada xDD. Lanzas un rayo constante al enemigo durante unos 10 segundos, que le va quitando vida poco a poco, pero el daño es minimo.
-Transformation Dispell: Pocas veces usareis esta skill, pero os imaginais lo que hace no? xD. Esto nos cancela la transformacion.

La Final Form es una transformacion de combate que a mi personalmente me gusta mucho por la resistencia que recibes. Hay quien prefiere en un mass pvp o en olis no transformarse bajo ningun concepto. Yo lo veo muy util contra magos y pvp masivo, pero para gustos, los colores xD.

Lo unico malo de esta skill es el reuso. 1 horita con/sin buffs o dyes.




Ahora vamos a ver el tema de su leveo.

Para empezar, si disponeis de suficiente adena, en todo momento os recomiendo tener un arma +4, y si es posible, con focus. Con un arma +4, cada vez que hacemos un critico, tenemos la posibilidad de lanzar una skill que se llama Maximun Ability, que aumenta p.atack, m.atack, poder de curaciones y lo mas importante, baja un huevo el coste de mp de las skills (a mi a lvl 79 no me cuestan NADA de mp). El buff es de party y dura unos 8-9 segundos. Si salta varias veces seguidas se acumula el tiempo.

Como armadura, si se dispone de suficiente adena, las armaduras que recomiendo son las siguientes:

C: Plated leather
B: Doom Leather si no vais a hacer mucho pvp de nivel bajo y Blue Wolf Leather si lo vais a hacer
A: El bonus de atackspeed de la Dark Crystal esta muy bien, pero dado que somos un iman para stuns, el bonus de la Majestic y la pdef que proporciona nos viene al dedo.
S: Que remedio, tocara Draconic xD

Si no se dispone de mucha adena, toca tirar de common.

Nota: Los kamael solo pueden vestir armaduras Light.

Dyes: Para levear, hay quien prefiere quitarle con y ponerle dex o str. A mi me parece un personaje muy bien equilibrado como viene "de fabrica" xD. Quitarle con es disminuir aun mas nuestro peor rasgo. En todo caso, pondria un -4int+4wit, para aumentar considerablemente el casteo, pero esto supondria un descenso en el landrate de los debuffs. Cada cual que pruebe y decida sobre esto, no hay una configuracion definitiva suprema ni nada de eso xD

Las zonas para el leveo son un poco cuestion de gustos, pero voy a poner las mias, que a mi parecer son las que mejor nos van a venir.

De 40 a 48 aproximadamente Pavel Ruins. Hay una quest que nos da recipes B para aprovechar mientras.

De 48 a 67 aproximadamente Frozen Laberint. Aquí tenemos una quest que nos permite farmear materiales, con los que vamos a conseguir bastante pasta. La XP no es nada del otro mundo aquí, pero la pela es la pela xD

De 67 a 71 aproximadamente Valley of Saints. Usando nuestro buff Dark Weapon y la togle Dark Blade les daremos unos golpecitos medio decentes y se nos hara mas ameno, pues la xp es bastante buena. Podemos sacar Red Gems y hacer una quest que nos da materiales aquí tambien, que la da el npc que nos encontramos en el port.

De 71 a 75 aproximadamente Garden of Beasts o Wall of Argos. En Garden of Beasts podemos farmear Red Gems.

75+ Varka. Isle of Prayer o Monastery of Silence. Para Isle of Prayer y Monastery recomiendo mejor a partir de lvl 76 y con joyeria tateosian, porque meten unas toñas magicas medio decentes, y en Monastery si no vas con buenos buffs lo pasaras mal.. Pegaras mucho, pero tambien te pegaran bastante xD

Otra zona muy buena y renovada para 75+ es Silent Valley. Mobs blanditos (debiles a melee), en cantidad, buena experiencia y posibilidad de conseguir orichalcums-leonards-materiales varios con los cofres que aparecen.

77+ Den of Evil si vamos sin buffer es una buena opcion. Cripts of Disgrace con buffer es otra muy buena opcion. Ademas podemos pillar las quest que nos permitiran conseguir armaduras Dinasty y farmear materiales para items S80, ademas de tener buen drop de piedras elementales.

Un SoulBreaker es bastante autosuficiente. Puedes levear desde nivel 1 a 85 solo.
Siempre es mas facil levear en party, pero al ser un hibrido guerrero/mago, no suele encajar muy bien en estas (almenos a niveles altos y para zonas dificultosas, como Hellbound). Esto se debe tener en cuenta, pues si eres un jugador al que le gusta siempre estar en grupo, este no es tu personaje si no tienes unos compañeros que se comprometan a estar siempre contigo. En tal caso, mejor hazte un asistente o acabaras decepcionado.


Para finalizar, hablare un poco del tema pvp.

Este personaje esta orientado basicamente a 1vs1, y es de los mejores para ello (si no el mejor), pero es dificil de usar. Como dije al principio, su amplio abanico de skills es su punto fuerte, pero ahi reside su complejidad.

En pvp masivo nos tenemos que concienciar de que no somos unas maquinas de matar de 1 tiro o un bs, por lo que lo mejor en mi opinion es o bien mantener la distancia y debufar-nukear a targets clave, como serian los healers, o bien aprovechar esos 5 minutos de gloria (aka Final Form) para darle a todo lo que se mueva.

Y bueno, poco mas puedo contar acerca de estos “pollos” (hay que acostumbrarse a que te llamen asi, pues lo hara todo el mundo xD). Simplemente que es un personaje diferente del resto, y para mi gusto muy divertido/entretenido (no vas a estar todo el rato f1 f2 f1 f2).
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MensajeTema: Stats   Sáb Mayo 07, 2011 3:13 am

Stats base de los Kamaels:

Sus stats no varian segun la profesion. Estos estan determinados por su genero.

Male Kamael: INT 29 STR 41 CON 31 MEN 25 DEX 33 WIT 11

Female Kamael: INT 28 STR 39 CON 30 MEN 27 DEX 35 WIT 11

Como nota adicional, voy a nombrar a las Souls (almas). Estas en el leveo no suelen tener mucha importancia, pero a la hora de pvp, mientras tengamos mas de 5 almas haremos mas daño. La diferencia de no tener a tener souls es bastante considerable, pudiendo incrementar el poder de un nuke entre un 35 o un 40% aprox. teniendo 5 souls por skill lanzada.
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