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 [ Berserker/Doombringer ]

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AutorMensaje
0CoolTh
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Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: [ Berserker/Doombringer ]   Sáb Mayo 07, 2011 3:15 am

El Berserker es un Damage Dealer. Usa Ancient Swords transformadas de las espadas a dos manos y lleva por obligación light armor. Puede tener varias funciones, tanto en pvp como en pve. Posee ataques de área, múltiples debuff y varios ataques para hacer un gran daño considerable.

Stats

STR 41 DEX 33 CON 31
INT 29 WIT 11 MEN 25

Tiene una alta STR(tanto como un Elfo Oscuro), la Tercera mejor DEX despues de los Elfos/Female Kamael y Elfos Oscuros, y su punto débil es la CON. La INT no es demasiado importante y posee la misma WIT y MEN que un Human Fighter. También tiene la misma HP que un Human Fighter pero no la misma CON.

Para llegar a ser berserker debes escoger un Male Kamael Soldier.
Llegar a ser lvl 20 y realizar el cambio de clase a Trooper. Aquí está el enlace:http://www.dragonesnegros.com/quests/quest.html?id=310
Y a lvl 40 hacer el segundo cambio de clase para convertirte finalmente en Berserker. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Armas (Ancient Sword)

Change Weapon: Te permite obtener estas armas exclusivas de Kamael. Con esta skill puedes cambiar espadas a una mano a rapiers, espadas a dos manos a ancients swords y arcos a ballestas.

No Grado

Cualquier espada non-grade que te puedas permitir y que mas p.atack tenga.

Grado D
General's Katzbalger (Claymore)
Talwar (Steel Sword)( a falta de claymore esta es buena)

Grado C
Saber Tooth(Berserker Blade) con Focus(Para levear es la que aconsejo)

Grado B
Innominate Victory(Great Sword) con Focus
Dismantler(Guardian Sword) con Health

Grado A
Divine Pain(Infernal Master) con Focus.
Undertaker(Dragon Slayer )con Health
Durendal(Sword of Ipos) con Focus, a estas alturas es lo mejor.

Grado S
Gram(Heavens Divider) con Focus. Tanto para pve como para pvp.A high lvl ir con health un zaken y +4 str -4 con seria una buena configuracion pero eso depende ya de cada uno.

A partir de aquí ya elegiréis Focus o Health dependiendo de si vas a levear o ha hacer pvp/olys. Si tenéis la ventaja de tener dos, una con Focus y otra con Health pues mucho mejor.

Grado S80
Dynasty Ancient Sword Focus 111 Critical Rate o Health 25% de Max HP.
Icarus Wingblade Focus o Health.

Grado S84
Vesper Nagan Focus o Health.
Finale Blade Focus o Health.
Pyseal Blade Focus o Health.


Light armor

Los Kamael tienen una pasiva llamada Guilted Body que solo nos permite equiparnos con armaduras ligeras y reducen las curas un 5%.

No grado
Wooden set Es muy facil de obtener.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es el que recomiendo y no esta nada mal hasta lvl 20.

Grado D

Clan Oath BrigandineP.Def 5% y Evasion +3(no estan mal los bonus y la p.def que te da para estos lvls).

Manticore Skin

Plated Leather+4 STR -1 CON

Razones: Subir el p.attack un pj que ya de por si tiene un alto p.attack es potenciarlo. Eso mas unas Dyes de +4 STR - 4 CON levearas en cualquier lado de lujo, siempre y cuando llevas potis de hp. Si no es asi desechad la idea de poneros dyes, incluso hasta grado A.

Grado B
Blue Wolf Light
P. Def. 5.26%, Casting Spd. +15%, INT-2, MEN+3, and WIT-1
Esta armadura esta bien si no te quieres tocar los stats de str dex y con da un extra de p.def y MEN que seria lo ideal para leveo o algun que otro casual pvp xD.

Doom Light
P. Atk. +2.7%, MP regeneration rate +2.5%, STR -1, CON -2, DEX +3 and chance to get Poison Attack -20%.
Es la que yo he elegido, el p.atack que te kita con el -1 de STR no lo compensa pero la DEX da algo mas de critical rate y con un arma con focus seria lo ideal.

Zubei Light
Dodge +4.
Da la misma p.def que una avadon light. En cuanto a aspecto es la que mas me gusta de este Grado y esta muy asequible.

Grado A
Majestic Light,Indiscutible, tanto para leveo como para pvp.
P. Atk. +8% with bow/crossbow, Max MP +240, weight limit +5759, Stun resistance +50%, DEX+1, and CON-1.

Esta claro que el p.atk ese no es útil, pero si el MP,el peso, la resistencia al stun(muy importante debido a que la CON es pésima) y el DEX+1 y CON-1 que no está nada mal.

A estas alturas con Dyes de +4 STR - 4 CON y arma con Health mas o menos estarías equilibrado.

Grado S
Draconic Leather Armor
DEX+1, STR+1, CON-2, Atk. Spd./P. Atk, +4%, Max MP 289, and weight limit +5759.
AquÍ te quedas sin esa resistencia al stun, pero a lvl 76 aprendes un toggle que te servirÁ para compensar esa falta, FortitudE. El extra de p.def que da la draconic merece la pena, si puedes permitirte joyas antistun quedaría estupendo, ademas de poder encantarla a elementos.

Grado S80

Dynasty Leather Set Weapon Master

Pad I:Con-2, Str+1, Dex+1, P.Atk +5.4%, Max HP +492 Effect, Critical Damage +234,Critical Rate +2.46. Resist Dark +8.
El Critical Rate es +20.46 cuando te la equipas. Con ese Critical Rate + Focus Passiva (Sub) y con arma con Health tendrías cerca de los 300 de critical rate fullbuff y además tendrás unos 15k de HP.

Dynasty Jewel Leather Set Weapon Master

Pad II:Con-2, Str+2, P. Atk. +6.6%, Max HP+492 effect, Resist Dark +8, Critical Damage +282, Critical Rate +2.95% .
Esta sin embargo da un % de critical rate y prácticamente es muy parecido al pad I. La diferencia es 1 o 2 de crit rate.

Moirai Hauberk Set.
DEX +2, CON -2, P. Atk. +4.26%, Atk. Spd. +4%, Speed. +3%, Resist Hold +50%, resist to Fire/Water/Wind/Earth +3.50%. Aquí volvemos a perder Crit Rate porque esta armadura no da como las Dynasty, pero ganamos ademas de P.atk y Atk speed, el speed bastante útil para hacer Rush Impact y las Resistencias. Ésta es la que yo recomiendo y mas fácil de obtener que el Pad II de la Dynasty.

Grado S84

Vesper Noble Set
Str+1, Con-2, Dex+1, P. Atk./Atk. Spd./Regen MP 5.57%, and Max MP by 354.1.
Muy buena para levear pero sin resistencias además es bastante difícil obtener los items que tienes que obtener para poder equiparla la capa pero da mas p.def que cualquier armadura inferior.

Vorpal Hauberk Set

STR +1, DEX +2, CON -3, P.Atk/P.Def + 5.57%, Atk. Spd. +5%, Speed +3%, Resist Paralyze +50%, Resist a Fire/Water/Wind/Earth attributes +5.
Esta armadura nos proporciona una defensa increíble ademas de Resist Element+Resist Paralyze, ideal para aguantar algo más al Lightning Shock, Soul Barrier y Anchor.

Elegia Hauberk Set

STR +1, DEX +2, CON -2, P.Atk +6.59%, Atk. Spd. +6%, Crt. Rate +17.05, Resist Paralyze +50%, Speed +3%, y Resist a Fire/Water/Wind/Earth +5.
Pues esta armadura nos dará menos P.Def a cambio tendremos 170.5 más de Critical Rate, si tenéis esta armadura ir con el arma con Health te ayudará a sobrevivir y no te hará falta Focus .

Skills

He puesto las nuevas vías de OE de skill, las que están en negrita son las que recomiendo, no quiere decir que sean las mejores.
Soul Gathering:Recopila almas de alrededor. Sacrificas HP y recuperas las Souls al máximo. Re-uso 30min. Consume 10 Spirit Ore. Encantable a Cost o Reuse.
Life to Soul: Sacrificas vida para darte 1 Soul. A más nivel, más souls lvl MAX 5 Soul. Encantable a Power(obtienes mas almas en su uso) y Cost(Reduce el coste de HP).

Pasivas

Ancient Sword Mastery.
Aumenta tu p.atk cuando lleves equipada una Ancient Sword. Encantable a Power( de Skill) y Swiftness(Atk. Speed)
Light Armor MasteryAumenta tu p.def 65.6, evasion 6 y reduce el éxito de recibir un Crit y el Daño de un Crit en un 5%. Encantable a Power(Puede ser a P.Def o a evasion)
Magic Immunity.Aumenta por 108 la M.Def y la resistencia mágica un 25%. Encantable a Power (+ M.def).
Critical Sense: Aumenta en un 25% Critical Rate y el Critical damage en 317. Encantable a Power( Puede ser a Critical Rate o Critical Damage)
WisdomIncrementa por 20 la resistencia al Sleep, Hold, y Mental Attacks.Encantable a Power(Aumentar la resistencia al Sleep, Hold y Mental Attacks)
Health.Incrementa por 20 la resistencia al Poison y al Bleed. Encantable a Power(Resistencia al Poison y al Bleed)
Expose Weak Point: Golpeas la carne hasta el hueso bajando la p.def de tu enemigo y haciéndolo más débil a tus golpes aumentando tu Critical Rate.

Buffs

Increase Power: Aumenta el P.attack 12%.
Furious Soul: Aumenta Critical Rate un 30% y Critical Damage 30% disminuyendo tu P.def un 20%. Dura 1.30 min. Re-use 1.14 min.

Sword Shield: Añade 3200 a tu P.def mientras disminuye tu Speed un 40%.( el caso te mueves mas lento pero con los rush te puedes mover libremente como pez en el agua, sobre todo si hay varios enemigos) Dura 30 Secs. Re-use 15 min. Encantable a power (mas p.def) o Cost(menos penalty de speed).
Courage: Incrementa la resistencia Mental Attacks por 100. Dura 1 minuto. Re-use 3.44 min.
Blood Pact: Incrementa el Max HP un 10% y Regeneracion de HP añadiendo 10 de HP por segundo. Dura 2 min. Re-use 1.13 min.
Body Reconstruction: Recuperas todo el HP reconstruyendo tu propio cuerpo. Re-use 15 min.
Soul Barrier:Extiendes una barrera defensiva de almas incrementando tu resistencias a las flechas por 60 y tu M.Def por 100% durante 10 Secs. Encantable a Defense( P.def) o Time(Más duración de la skill) Re-use 43 Secs.
Soul Cleanse: Limpia 3 debuffs. Sólo te lo puedes echar a ti mismo o a otro miembro de tu raza. Rango 600. Re-use 12 sec.
Final Secret: Durante 30 sec, sacas tus reservas ocultas para aumentar el poder de tus skills y ataques generales en un 30% durante un pvp. Re-use 3.15 min.
Eye for eye: Durante 10 sec, devuelves el daño que te inflingen hecho por skills físicas y ataques generales en tu contrincante. Re-use 1.14 min.

Toggles

Strike back: Contraataca Skill de melee y ataques generales. Esta skill a lvl alto es de notable éxito de que funcione y devuelve el doble de daño por skill recibida. Muy útil contra dagger/warrior y dd. Éxito 5%.

Hard March: Aumenta 20 puntos a la Speed.

Dark Armor: Te da 10 puntos de resistencia a los ataques Tipo Dark. No consume Mp.

Dark Blade: Te da 10 puntos de Atributte Dark. No consume Mp.

True Berserker: Disminuye tu P.def un 10% y la evasion en 4.Incrementa P.Atk y Atk Spd un 8% y la Accuracy en 4. Yo la suelo usar para levear y para hacer pvp contra magos. Encantable a Power (Sólo más P.atk) o Cost.

Fortitude: Aumenta la resistencia al Stun/Paralysis por 30. Encantable a Power( más resistencia al Stun o mas resistencia a Paralysis).

Debuffs

Disarm: Desarmas al target, no se la puede equipar mientras dura del debuff.Baja p.attack a los mobs. Rango 40. Duracion 5 sec. Re-use 5 sec. Encantable a Chance o Time

Shoulder Charge: Cargas hacia el enemigo haciendo un leve daño y provocando en el enemigo el efecto de Stun durante 9 sec. Rango 600.Re-use 3 sec. [I]Encantable a Power o Chance y tambien a Fire, Water, Wind, Earth o Duel(Aumenta el daño en Pvp).

Violent Temper:Reduce la P. Def 23%. y Casting Speed 15% del objetivo durante 30 sec. Range 600. Re-use 1 sec. Encantable a Chance o Time.
Debuff de area
Blade Rush:Cargas hacia los enemigos, causándoles desangramiento(Bleed) durante 20 sec. Chance 40%. Range 600. Lvl Max de Skill 10 Efecto 8 Re-use 3 sec. Encantable a Power, Chance, Cost o Duel.

Rush Impact: Cargas hacia los enemigos causandoles el efecto de Stun durante 9 sec. Sin Re-use. Range 600.Power 4040 Encantable a Power, Chance, Cost, Fire, Water, Wind, Earth o Duel.
Mass Disarm: Desarmas a todos los enemigos cercanos a ti. Re-use 2.28 min. Encantable a Chance o Recycle.

Skills fisicas

Dark Smash: Ataque basico, daño medio.Lvl Max Skill 37 Power 3653. Re-use 2 sec. Encantable a Power, Cost, Dark o Duel.

Crushing Pain:Ataque poderoso que ignora Shield Defense.Lvl Max Skill 16 Power 7635. Re-use 6 sec. Encantable a Power, Cost, Fire, Water,Wind, Earth o Duel.

Contagion: Daño adicional mientras el enemigo esta desangrándose, ignorando Shield Defense.( solo se puede usar si el enemigo esta en estado de Bleed, tambien se puede usar si pj un daguero usa bleed o el mismo sting de los elfos oscuros). Tiene un re-use bastante rapido si entra el debuff le puede hacer la skill unas 2 o 3 veces antes de que se le quite el bleed. Lvl Max Skill 12 Power 7635. Re-use 6 sec. Encantable a Power, Cost o Duel.

Soul Rage: Junta almas y ataca a un enemigo lanzando proyectiles, hasta un máximo de 40 almas, es posible hacer un critico. Sin re-use.

Skills de Area

Slashing Blade: Balanceas tu espada para atacar a los enemigos cercanos. A mas lvl mas enemigos puedes golpear. Lvl Max Skill 31 Power 2740. Re-use 3 sec. Encantable a Power, Cost, Fire, Water,Wind Earth o Duel.

Storm Assault: Carga que ataca a los enemigos en frente de ti, y un angulo de 90 grados, Sin re-use. Range 600. Lvl Max Skill 28 Power 2192. Encantable a Power, Cost, Fire, Water,Wind Earth o Duel.

Spread Wing: Usas tus alas para atacar a los enemigos cercanos. Lvl Max Skill 25 Power 2192. Re-use 3 sec. Encantable a Power o Cost.

Enuma Elish: Ataque de 90º de ángulo que golpea a todos los enemigos en esa superficie.Power 6060 Re-use 1.12 min. Encantable a Power, Cost, Holy o Duel.

Solo skills de ataque

Comentar tambien que todas las skills no consumen souls, pero para darles mas poder las consumiran. Llegando a ser 5 el maximo de souls y maximo poder de la skill.
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MensajeTema: PVP   Sáb Mayo 07, 2011 3:18 am

Esto lo pondré como datos a tener en cuenta.
El berserker tiene poca p.def por llevar light, es del tipo mucho daño poca resistencia(Cannon Glass o Cañón de Cristal) ademas de ser bastante débil al Stun.
Disarm y Violent Temper son las skill que mas usaremos en cualquier tipo de pvp. Disarm porque cualquier clase sin su arma está practicamente vendido, sobre todo DD's y Nukers, y Violent Temper que no sólo aumentarás el daño, si no bajarás en gran medida el Casting de nukers/healers.
Son Antinukers/healer/buffers/dagger/archers(que no summoners por eso he especificado) el poder spamear Rush Impact no tiene precio y no sólo eso, tienes buena velocidad, tanto como para huir como para interceptar.(rush impact hard march etc...)
Las skill, Sword Shield, Soul Barrier y Courage tanto para nuker como para archers(aunque tenga el Soul Barrier poca duración deberás acustambrarte a eso ya que solo tienes 10 sec) son brutales y utilísimas xD
Lo de recuperarte full HP no tengo palabras, Body Reconstruction.
Tambien comentar que el Courage evita en gran medida el mirage util contra un daguero.


Final Form

Final Form Transformacion en la forma de batalla final. Consume 20 soul. Duración 5 min. Re-use 1 horas.

En el tiempo que dura la tranformacion se modifica considerablemente el P.Atk, P.Def (eso es lo que pude apreciar yo, no se si tambien aumenta el M.Atk y la M.Def)

Skills fisicas:

Nail Attack (Lv 1) (Active Skill) MP Cost: 71. A demonic clawed combo attack. Power 2583
Wing Assault (Lv 1) (Active Skill) MP Cost: 71, Range: 600. Charges with outspread wings. Strikes around the attacking target. Power 2067

Skills magicas.:

Death Beam (Lv 1) (Magic) MP Cost: 73, Range: 40. Attacks enemies in front of you. Power 138
Soul Sucking Lv1 (Magic) MP Cost: 36, Range: 900. Absorbs your enemy's soul over time

Tranform Skills:

Transform Dispel (Lv 1) (Active Skill) Cancels tranformation

Skill pasiva.

Decrease Bow/Crossbow Atk.Spd (Lv 1) (Passive Skill) Decreases attack speed when equipped with bow/crossbow while transformed



DYES

Antes que nada, las Dyes es algo personalizable de cada uno y por tanto para mi la mejor combinación de Dyes es no llevar ninguna, aun así pongo algunos ejemplos.

Para empezar solo decir que llevamos una clase de corto y medio alcance con mucho P.atack, poca Con y mucha resistencia tanto P.def como M.def.

Str, tienes bastante es una cualidad en la que destacas, bajarla seria como quitarte algo que podrias potenciar aun mas de lo que ya tienes. Pienso que seria como, bajar Int a un Sph, bajar Wit a un sps, bajar Dex a un arquero o daguero o quitar Con a los tanques y subirla seria lo ideal.
Que se puede hacer y son opciones y ejemplos? Si, pero solo para levear , 4 Str -4 Con.
Para levear aconsejo que cuanta mas STR mejor.(Pero aun tengo que probar algunas cosas que pueden o no cambiar mi opinion)Sin embargo, para pvp la Str la notaras que baja si le pones un -5(fullbuff es despreciable), debuffs fisicos como disarm y violent temper te seguiran entrando aunque te bajes la Str y recomendaria que si hay que bajar algun stat para subir Dex o Con que sea este.

Dex, como ha dicho daboec(tengo que comprobarlo), Haste en un arma es buena idea pero gastarías mas SoulShot que el daño que el DPS.Para mi seria lo mas importante el atack speed y no subirte Dex, pero la Dex sube tambien otras cosas que quizas alguno encuentre mas importante,e incluso pienso que si quisiera un Berserker con aun mas attack speed, con mas critical rate, mas evasion, mas accuracy y mas speed me bajaria Str para subirle Dex. No recomiendo +4 Dex-4 Str pero si un +3 Dex -3 Str.

Con, evidentemente algo en que no es muy agraciado xD. Todos queremos pegar duro mas rapido y mas fuerte que nadie, pero la Con en este personaje juega un papel importante, y el balance ha llegado a hacer esto.
Un personaje con buena pegada no puede aguantar y encima ser rapido y pegar fuerte al mismo tiempo, osea, si te subes la Con vas a tener que bajar algo importante, ya sea Str o Dex, la opcion seria bajar Str ya que tienes bastante. Yo tengo que probarlo para poner si es cierto o no si alguien lo sabe seria cuestion de plantearlo y ponerlo aqui xD. Si creeis que subiendo un Stat( ya de por si bajo) como la Con, "Max Hp, Max Cp, Regeneracion de HP y CP, Resistencia al Stun y mas peso" para conseguir potenciar esa debilidad que tiene el Stun, se perderia algo que ya esta bastante bien alto que es la Str. De hecho la mejor opcion que veo para pvp es +3 Con -3 Str.
Para pve, +5 Str +4 Dex -9 Con. SOLO la recomiendo para pve y en lugares donde los mobs no Stuneen, da igual que los mobs sean x2, x3, x4 etc..., lo unico por lo que tendrias que preocuparte es si te gankean, solo voy con buffs de prophet, las hierbas de vampire y y algun que otro scroll de buff. Pero una cosa esta clara, leveas de lujo^^ o con solo poner +4 Str -4 Con, iras sobrao. La Con para levear hasta lvl 76 no es tan importante mientras lleves potis de hp.

Pero despues de todo esto, sigo recomendando el no llevar Dyes por si no había quedado claro.

EDITADO: Aconsejo -8 Str +4 Dex +4 Con. Sólo, única y exclusivamente para olys.
En mi opinión, perder un 40% de p.attack ganando 4% de attack speed y unos 400 de HP mas el Critical Rate que tendrias compensaría esa falta de pattack que tendrias al bajarte -8 a la Str. Y además que sepais que el bajarse STR no influye en el power de las skills.

Un Saludo
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