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 Privilegios de ser NOBLE

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AutorMensaje
0CoolTh
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Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: Privilegios de ser NOBLE   Vie Oct 31, 2008 6:33 pm

PRIVILEGIOS
=========



1) TELETRANSPORTE EXCLUSIVO

La opción “Teletransporte Exclusivo” estará disponible a través de los Gatekeeper de cada ciudad. Esta opción permitirá viajar a zonas que no se encuentran disponibles mediante el Teletransporte normal como, por ejemplo, al interior de las dungeons (mazmorras).

2) CONSECION DE TITULO

Los Nobles, incluso sin pertenecer a un clan, pueden otorgarse a sí mismos un título mediante el botón Grant Title/Remove Title (otorgar título/quitar título) en la ventana de información del clan (Alt+N).

3) LAS CRONICAS DE LOS HEROES

Una vez que un jugador haya entrado en la Nobleza, sus logros en los sitios y raids serán grabados y, en el caso de que se convirtiera en Héroe, podrán ser vistos en la Torre de los Héroes ubicada en cada ciudad.

4) FORTALECIMIENTO DE PVP

La fuerza y el daño de ataque de los Nobles en PvP se verá incrementado durante los sitios y las guerras de clanes.

5) INFORME DE LA BATALLA

Esta habilidad solo podrá ser usada por aquellos Nobles líderes de un clan que se hayan registrado como atacantes o defensores. Durante los sitios, podrán ver las estadísticas de PvP de los miembros de su clan. Sin embargo, solamente podrán ver los números de aquellos miembros del clan que estén participando en el juego.
Dentro de la información del lugar (location information), podrán conocer si un miembro del clan se haya dentro de la zona del sitio o en alguna otra región. Para ver esto, deberán teclear el comando /battle en la ventana de chat. Cuando el servidor se cae, las estadísticas de muertes ocasionadas/sufridas serán guardadas, y cuando el sitio termine, dichas estadísticas se resetearán.

6) EXCLUSIVOS ACCESORIOS PARA EL PELO

Para distinguirlos del resto de personajes, el NPC de la Quest de la Nobleza otorga automáticamente a los Nobles ciertos accesorios exclusivos, con los cuales no se podrá comerciar (ni en tiendas ni entre jugadores) ni podrán ser dropados: solamente podrán ser borrados.
1.3. Habilidades de la Nobleza

1) Blessing of Noblesse (Bendicion de Noblesa)
Durante una raid a un Monstruo Jefe (boss monster), podrá ser usada para asegurar buffs para uno mismo o para otro jugador. Por lo tanto, un personaje que muera y sea resucitado durante dicha raid mantendrá intactos los buffs que tuviera. Esta habilidad funcionará siempre y cuando se lleve a cabo una resurrección.

2) Strider Siege Assault (Asalto del Strider durante un Sitio)
Durante un sitio, si un Noble lleva a cabo esta habilidad a lomos de un Strider, éste atacará con fuerza las puertas del castillo. Esta habilidad consume 5 Spirit Ores.

3) Build High-grade Camp (Construir un Campamento de Alto Grado)
Durante un sitio, un Noble que sea a su vez líder de un clan podrá invocar un campamento de alta calidad; éste se diferencia de los campamentos normales en que su HP es dos veces mayor al de aquellos.
Ésta habilidad puede aprenderse incluso aunque ya se posea la habilidad de construir campamentos convencionales. Su invocación consume 300 Gemstones de Grado C.

4) Wyvern Aegis

Cuando se encuentren a lomos de un wyvern, aquellos miembros de la Nobleza que sean señores de un castillo podrán usar Spirit Ore para fortalecer temporalmente su defensa mágica. Ésta habilidad consumirá 20 Spirit Ores.

5) Summon CP Potion (Invocación de la Poción CP)
Utilizando 40 Soul Ores, esta habilidad invoca 20 pociones de combate de alto grado.

6) Fortune of Noblesse (Suerte de la Nobleza)
Ésta habilidad proporciona a toda la party los beneficios del Charm of Fortune, independientemente del nivel que tenga cada miembro de ella. Para ello será necesario consumir 4 Charms of Fortune de Grado A.

7) Harmony of Noblesse (Armonía de la Nobleza)
Un Noble podrá usar esta habilidad para unificar las energías de 4 personajes pertenecientes a la clase de los magos (sorcerer, spellsinger y spellhowler). El tipo y el orden de las energías no importa en tanto en cuanto éstas son recopiladas y recibidas continuamente (cada 5 segundos). Ésta habilidad concluirá transcurridos 5 segundos tras la cuarta vez que la energía sea recopilada.
Ésta es una magia de ataque de área con un alineamiento no elemental, y su poder es unas 2 veces superior al del Elemental Assault.

Symphony of Noblesse (Sinfonía de la Nobleza)
Un Noble podrá usar esta habilidad para unificar las energías de 8 personajes pertenecientes a la clase de los magos (sorcerer, spellsinger y spellhowler). El tipo y el orden de las energías no importa en tanto en cuanto éstas son recopiladas y recibidas continuamente (cada 5 segundos). Ésta habilidad concluirá transcurridos 5 segundos tras la octava vez que la energía sea recopilada.
Ésta es una magia de ataque de área con un alineamiento no elemental, y su poder es unas 4 veces superior al del Elemental Assault.
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