MundoL2
Ahora solo usuarios registrados pueden ver el foro asi que REGISTRATE
MundoL2

Tienes alguna duda del juego L2? Este es tu Foro.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Clan Xtremo

Los Tejos
contador
free counters
Últimos temas
» Abreviaturas y comandos Raid Boss
Vie Feb 03, 2017 12:30 am por 0CoolTh

» Paginas wiki L2
Miér Feb 01, 2017 10:33 pm por 0CoolTh

» Abreviaturas Items
Miér Feb 01, 2017 10:20 pm por 0CoolTh

» Abreviaturas Razas
Miér Feb 01, 2017 10:20 pm por 0CoolTh

» Recipes Enanos
Dom Nov 13, 2016 3:27 am por 0CoolTh

» Optimizacion de Lineage 2
Lun Jul 11, 2016 11:31 pm por 0CoolTh

» Top Site Foro Mundo L2
Vie Jul 08, 2016 5:32 am por 0CoolTh

» English Clans:
Vie Jul 08, 2016 4:42 am por 0CoolTh

» Forma de Postear tu clan
Vie Jul 08, 2016 4:40 am por 0CoolTh

Argumentos más vistos
Como añadir su server a l2.hopzone.net
l2j Archid Super Data Pack Interlude Nuevo
Parche drop/spoil ingame (c4)
NPC que da Subclasses acumulativas para L2JFREE INTERLUDE
NPC FULL BUFF* - L2JFree Interlude
[ Berserker/Doombringer ]
L2 Data (c4)
Buffer para l2j y l2free GMShop para ambos [CT1.5-CT2]
L2jOneo Interlude
Fileedit C4/C5/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia 1-2-Final
Siguenos en Facebook
Vota por el foro
private server Lineage 2 Private Server Lineage2 Private Server lineage2 private servers Top Lineage 2 sites

Comparte | 

Mochilas con 2 PC's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
0CoolTh
Admin
Admin

MensajeTema: Mochilas con 2 PC's   Sáb Nov 01, 2008 4:42 am

Les escribo esto para ayudaros a sacar el máximo rendimiento a vuestras mochilas.

Esta guía esta pensada para usarse con dos ordenadores, aunque para usar dos sesiones de juego en la misma máquina tmb os servirá pero tendreis que preveer que es lo que vais a hacer mucho antes de hacerlo.

Empezamos:

1º) Os recomiendo usar dos monitores, en mi caso al ser diestro mi configuración es la siguiente. Monitor PRINCIPAL (Cuenta de juego principal) a la izquierda y monitor SECUNDARIO (donde visualizar la/s mochila/s) a la derecha.

2º) Teclado PRINCIPAL centrado entre los dos monitores, teclado SECUNDARIO a la izquierda del PRINCIPAL.

3º) Ratón PRINCIPAL a la derecha del teclado PRINCIPAL y ratón SECUNDARIO a la derecha del ratón PRINCIPAL.

Con esta disposición obtendremos un control total sobre los personajes, podéis probar la que os resulte más cómoda. Después de probar esta es la que mejor me viene a mi.

Ahora iremos a descargar un programa, que nos ayudará a desviar las teclas de función (F1,F2,....F12) a la parte del teclado SECUNDARIO que queramos, en mi caso lo tengo en el teclado numérico de esta forma con la mano izquierda y sin tediosos desplazamientos acciono funciones de las barras de las buffers con los dedos de la mano izquierda y tmb puedo usar mi personaje principal casi al mismo tiempo. El programa se llama SHARPKEYS y lo podéis descargar de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este programa es gratuito y únicamente edita el registro del sistema para desviar estas teclas, no compromete la seguridad del sistema operativo y cuando querais dejar de utilizarlo podéis restablecer la configuración original de windows. Eso si, siempre que hagáis cambios deberéis cerrar sesión o reiniciar la máquina.

Cuando tengais instalado SHARPKEYS y lo ejecuteis vereis una serie de botones, para desviar las teclas usaremos el botón Add, si queremos editar un desvio de teclas Edit, borrarlo Delete, borrar todo Delete All. Al realizar los cambios siempre apretaremos el botón Write to Registry para que haga los cambios en el registro de windows y de esa forma poder usar esas teclas desviadas.

Ahora un ejemplo de la tecla F1 en el número 1 del teclado numérico del teclado SECUNDARIO:

1º) Haremos click en Add
2º) En la ventana de la izquierda seleccionaremos de forma manual (en el listado de teclas que aparecen) o de forma automática (botón Type Key) la tecla que usaremos para la tecla F1 (en mi caso es: Num: 1 (00_4F), con hacer click en Type Key y posteriormente presionar el número 1 de vuestro teclado numérico sería suficiente.
3º) En la ventana de la derecha seleccionaremos de cualquiera de las dos formas anteriores la tecla F1 (que es la que vamos a desviar a la tecla seleccionada anteriormente).
4º) Hacemos click en el botón Ok

Una vez hecho esto veremos que en la pantalla principal de SHARPKEYS aparece nuestra configuracion de tecla para usar el número 1 del teclado numérico del teclado SECUNDARIO, la tecla de F1. Hacemos click en Write to Registry y luego en el botón Close. Tendremos que reiniciar sesión o reiniciar la máquina. Una vez hecho esto lo probaremos para comprobar que cuando uses el número 1 del teclado numérico este siempre hara lo mismo que cuando presionas la tecla F1. Si todo esta correcto podrás reconfigurar toda la barra de la mochila a las teclas que tu quieras repitiendo los pasos anteriores.

Una vez el SHARPKEYS está instalado iremos al juego y empezaremos con las macros.

Las macros te permitiran, bufarte, curarte, escapar, atacar (si dispone de ello) y si eres creativo hasta podrás estar estático con tu personaje principal y trenear con tu mochila (en caso de HE con Snipe viene bastante bien).

En mi caso, tengo divididas las barras de mis tres mochilas de la siguiente manera:

BARRA 1 --

Slot 1 -> Seguir al personaje principal
Slot 2 -> Curar target del personaje principal

El resto de Slots varian. Tengo root, sleep, skills de cada pj (en la PP tengo una macro para forzar el berseker a los bichos cuando estan root, etc)

BARRA 2 --

Tiene los buffs

BARRA 3 --

Tiene Strider, tienda, etc.

Normalmente todas las macros empiezan igual, me targetean a mi, luego me asisten para coger mi target y hacen la acción, hay algunas macros que no hacen esto, como las de hacer que la mochila me siga. Pero a continuación os explico como hacerlas:

Las macros se hacen desde opciones en el apartado macro, para crear una le dais al botón ADD y creareis una. Le poneis un NOMBRE, un ALIAS (máximo 4 caracteres, esto aparece superpuesto al icono de la macro) y podéis tmb elegir el icono para la macro. La macro se compone de líneas que ejecutan acciones, yo no os pondre los numeros de las lineas pero cada salto de linea corresponde a un slot en la macro.

(En todas aparece mi nick, de mi personaje principal, cambiad esto por vuestro nick)

MACRO DE SEGUIMIENTO

/target DarkRevan
/target DarkRevan

Explicación: La primera línea te selecciona y la segunda te sigue, ojo, que si vas lila o rojo con la segunda linea te pegará

MACRO DE CURAR SIMPLE

/target DarkRevan
/assist %target
/useshortcut 1 8
/useskillforce Greater Heal

Explicación: La primera línea te selecciona. La segunda línea permite que la mochila seleccione tu target. La tercera línea usa el item puesto en la barra 1 en el slot 8 (en mi caso blessedspiritshot).La tercera línea FUERZA el uso de la skill que luego pone el nombre, en este caso Greater Heal. Os recuerdo que el nombre de la skill debe ser el mismo que aparece en la ficha de Skills&Magic, para no equivocaros con el nombre de la skill podéis arrastrar el icono de la skill que vayais a usar al slot de la macro. Si hacéis esto último siempre os pondrá /useskill y no lo que he puesto yo /useskillforce. Ahora os lo explico. Algunas funciones en las macros pueden ser para usar sin forzar, otras te permiten forzar, y otras solo ejecutarlas en un radio de accion limitado por la skill y su rango. En el caso de skills se direncia de la siguiente forma: /useskill (uso normal no lo ejecuta sobre mobs, PJ en modo normal). /useskillforce (uso forzado igual que dejar apretado CTRL). /useskillstand (todo lo que se aleje de su radio de acción no lo ejecuta, y cuando lo hace lo hace de modo normal, sin forzar)

MACRO DE CURA REPETIDA

/target DarkRevan
/assist %target
/useshortcut 1 8
/delay 1
/useshortcut 1 8
/delay 1
/useshortcut 1 8

Explicación: Esta macro te cura 3 veces de forma desatentida, de esta forma si necesitamos curas continuamente nos las darán. Recordad que con la tecla ESC del teclado podéis cancelar cualquier acción. Aquí veréis que entre cada skill de curación existe un slot que relleno con la función /delay 1 . Esto realiza una pausa de 1 segundo entre cada acción de la macro (podéis poner los segundos que consideréis necesarios, p.e en macros para danzas de BD el delay entre cada bloque de danzas sería de 120).

MACRO DE BUFF

/target DarkRevan
/assist %target
/useskillstand Mental Shield
/useskillstand Magic Barrier
[...]

Explicación: La macro de buff, que podéis ordenar como os plazca. En mi caso tengo una general para dar defensa y luego dependiendo de las clases que voy a bufear tengo macros de ataque diferentes para cada uno. Las macros de buffs no necsitan tener /delay porque siempre utilizas una skill diferente en cada paso de la macro, es decir mientras recarga la skill que acabas de lanzar tienes la otra lista para poder aplicarla.

Bueno y con esta breve explicación poneos a trastear y probar para dar con las configuraciones que os permitan estar más agusto. Si queréis trastear con los comandos que se pueden poner en las macros, miraos la ayuda "ingame" que viene un listado de todas.
Ver perfil de usuario http://mundol2.forocreacion.com

Mochilas con 2 PC's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba